Guides

Go Back

Velero

Escuela de vela

Escuela de vela en Cerdeña en Valledoria

Navegación para principiantes en las aguas poco profundas y tranquilas del río Coghinas y para los más experimentados en las aguas poco profundas del mar.

La escuela de vela Playasardinia ofrece varias opciones de cursos (L1-L2-L3). La base de la escuela de vela se encuentra en la desembocadura del río Coghinas, a 4 km de la aldea de La Ciaccia y a 1 km de Valledoria.

Los barcos disponibles son un RS Tera (vela mayor de 2.85 m de largo para niños), según RS Feva (3.86 m de largo - vela mayor, foque, gennaker), hasta 140 kg de peso total (como un hombre o doble ocupación) y, en tercer lugar, RS Vision (4,60 m de longitud - vela mayor, foque, gennaker), hasta 225 kg de peso para el doble y también cuatro hombres de la tripulación.

Durante el día, la llegada de una brisa suave que sopla del norte al noroeste garantiza viajes de navegación con total seguridad. También hay viajes de navegación individuales disponibles con el equipo de deportes acuáticos de Playa Sardinia para probar la navegación y aprender más sobre el entorno marino-lacustre del S.I.C. bocas de las Coghinas.

www.playasardinia.org





Nessun dettaglio da visualizzare

DE A Precio/semana Precio por noche Disponibilità

Nessuna regola da visualizzare