Casas

Alojamientos

Casas vacaciones al mar con vistas panorámicas en Cerdeña

Nuestras casas están ubicadas en el centro de la costa norte / noroeste de Cerdeña. Cada casa de vacaciones ha sido diseñada para brindarle la mejor comodidad. Te sentirás libre como en casa, a pocos pasos del mar, ideal para quienes aman moverse a pie o en bicicleta.

Casas Vacaciones Sa Fiorida

Casas adosadas unifamiliares blancas, nacidas de la inspiración y la fantástica armonía de formas que Geom. Gavino Tortu ha podido modelar: casas, chimeneas, arcos y chimeneas, calles y jardines únicos e irrepetibles.

Todos los alojamientos están equipados con terraza, barbacoa y jardín, a 100 metros de la playa de arena ya 200 metros del centro de la localidad de Ciaccia.

Detalles sobre las villas junto al mar >>

Casa de los Pescadores

La casa "Dei Pescatori" es una casa independiente con vista directa a las rocas y ofrece una gran terraza amueblada y una terraza panorámica con una vista impresionante del mar.

Se encuentra en La Ciaccia, un pequeño pueblo, bien comunicado, cerca de Castelsardo, a solo 20 metros del mar (no accesible) y a 500 m de la playa. Parking privado en frente de la casa.

Detalles sobre la casa >>


Obtenga más información sobre alquileres de vacaciones:

Casas de vacaciones en el noroeste de Cerdeña

Alquiler de casas de vacaciones en el norte de Cerdeña

Norte Cerdeña villas en alquiler

Residencia en Castelsardo en el corazón del norte de Cerdeña