Apartamentos

Apartamentos ideales para parejas y familias

Para alquilar - hermosos apartamentos en Cerdeña

Los apartamentos que Sa Fiorida ofrece en alquiler se encuentran en la costa norte de Cerdeña, en la localidad de La Ciaccia, en lugares donde el mar cristalino refleja las bellezas de la naturaleza virgen, rica en bosques, ríos y estanques.

Residencia Solevacanze - apartamentos elegantes

Los apartamentos del Residence Solevacanze se encuentran en La Ciaccia, en una hermosa colina, a solo 300 m del mar ya 100 m de los servicios del pueblo.

Los apartamentos de la planta baja tienen jardín y una terraza amueblada con barbacoa.

Los apartamentos de arriba tienen una terraza amueblada con barbacoa y una espléndida vista al mar.

Todos los apartamentos disponen de TV vía satélite, lavadora y aire acondicionado.

Detalles sobre la residencia >>

 

Villa Bougainville

Los apartamentos de Villa Bougainville están convenientemente ubicados en el centro de La Ciaccia, a 200 metros del mar (acantilado) ya solo 550 metros de la playa de arena.

Los jardines con olivos centenarios que rodean las casas garantizan unas vacaciones relajantes.

Todos los apartamentos disponen de TV satélite, lavadora y aparcamiento privado.

Detalles sobre los apartamentos >>

 

Los apartamentos en alquiler en Sa Fiorida permiten explorar los alrededores de La Ciaccia, en Cerdeña, donde puede encontrar lugares ricos en historia y tradición: el Nuraghe de Santu Antine, la necrópolis de Anghelu Ruiu, la Basílica de la Saccargia, Monte d 'Accoddi, el Pozo Sagrado, o monumentos naturales como el Bosque Petrificado, las Cuevas de Neptuno, los Baños de Casteldoria.

El norte de Cerdeña a menudo es conocido solo por la Costa Smeralda, pero la costa norte relacionada con el área de Castelsardo, Alghero, Valledoria es igualmente inolvidable, y al alquilar uno de los apartamentos de Sa Fiorida puede disfrutar plenamente de toda la zona, estando en Un punto geográficamente estratégico para visitar las áreas del noreste y noroeste de Cerdeña.


Alquiler de apartamentos en el norte de Cerdeña

Apartamentos de vacaciones en el norte de Cerdeña