Guides

Go Back

Valledoria

Mar y naturaleza

Nessun dettaglio da visualizzare

DE A Precio/semana Precio por noche Disponibilità

Nessuna regola da visualizzare

El valle de Doria

Junto con sus dos aldeas La Ciaccia y La Muddizza, la ciudad de Valledoria representa el centro turístico más variado e interesante del norte de Cerdeña.

Ubicado en el Valle del Coghinas, a orillas del río del mismo nombre que desemboca en el mar de S. Pietro, ha sido un destino para el turismo sostenible durante años por su viabilidad accesible a pie y en bicicleta.

La ciudad verde está presente con sus reconocibles palmeras, macizos de flores y jardines bien cuidados que crean una sensación de frescura y exotismo.

Dada su joven historia, su peculiaridad es la capacidad de recibir a sus visitantes en un entorno dinámico y joven, como ofrecer muchas oportunidades para aquellos que desean construir una vida aquí en Cerdeña.

A pocos pasos de la playa de S. Pietro a Mare, Maragnani y La Foce del Coghinas.

Valledoria tiene muchos servicios (abierto todo el año). Hay varios restaurantes que tientan al paladar, orfebres, tiendas de moda y artesanías que pueden seducir la billetera y, en caso de falta de dinero, 3 bancos lo ayudan. Incluso la salud no se descuida, de hecho, 2 guardias médicos (en Ciaccia y Valledoria), varios especialistas y una farmacia, están a su disposición.

La playa, bien cuidada, se encuentra a unos 200-400 metros del pueblo "Sa Fiorida". Una playa blanca se extiende hacia el este por una longitud de más de 12 km con un ancho de 40/50 metros. Al oeste, sin embargo, comienza un acantilado plano. Las posibilidades de buceo y windsurf (escuela de surf en Valledoria) son buenas, hasta excelentes.