Guides

Go Back

Degustación de vinos locales

Sabores de Cerdeña

Cerdeña cuenta con una larga tradición vitivinícola milenaria y hoy la viticultura representa la principal cultura arbórea de la isla. Para nuestros huéspedes de las casas de vacaciones Sa Fiorida, durante todo el año, se organizan degustaciones de vinos locales en colaboración con la bodega Ligios.

La Cantina Ligios es una empresa familiar que adopta una tradición agrícola transmitida por muchas generaciones, donde el terruño se materializa en el producto final.

Como una demostración de cómo una pequeña empresa, dotada de más pasión que medios importantes, puede fabricar productos de alta calidad, los primeros premios oficiales provienen de revistas especializadas del sector. Tras los contactos realizados en las últimas ediciones de Vinitaly , la exposición internacional que se celebra anualmente en Verona y en la que nuestra empresa nunca deja de participar.

El Cannonau Carammare obtenido en la edición 2009 de la guía I Vini d'Italia del Gambero Rosso el reconocimiento de dos gafas rojas.