News

Go Back

Excursiones de vela

Escuela de vela

Excursión en velero en Cerdeña by PlayaSardinia

Durante todo el año en Cerdeña, puede descubrir con nosotros, al unirse a Playa Cerdeña, el maravilloso mundo de la navegación. Caminando cerca de la costa, con varias rutas desde Costa Paradiso a Castelsardo (dependiendo de las experiencias de navegación), disponibles para todos, fáciles y asequibles con vientos suaves.

Las excursiones en velero

PlayaSardinia ofrece 3 rutas diferentes para disfrutar el día. Comienza desde el puerto de Isola Rossa explicando las actividades de navegación y la costa local, puedes ayudar a la tripulación o simplemente relajarte a bordo.

Disponible el barco Playa Sardinia 32 pies adecuado para un máximo de 6 miembros de la tripulación, un barco a su disposición.

Estas actividades solo están disponibles mediante reserva de reserva Para las excursiones dentro de julio y agosto es necesario reservar con al menos 3/4 días de anticipación.

Escuela de vela en Cerdeña by PlayaSardinia

Se dice que ... todo gran capitán comenzó como un niño ... La suela PlaySardinia ofrece cursos en diferentes niveles. Los principiantes comienzan en la desembocadura de Coghinas, mientras que los estudiantes más experimentados también pueden navegar en el mar .....

La costa norte de Cerdeña, favorecida por una ubicación idílica, ofrece una variedad de pequeñas calas. La mayoría, sin embargo, solo son accesibles por mar. Se trata de pasar una hora eligiendo alquilar un bote a motor o un velero para un viaje romántico y emocionante. ¿Pero podemos usar un bote?

La escuela de vela PlayaSardinia ofrece varios cursos. La base está ubicada en la desembocadura del río Coghinas. Las condiciones de navegación son ideales, tanto para principiantes que pueden navegar en las aguas poco profundas y tranquilas del río Coghinas como para aquellos con aguas poco profundas.

Scuola di vela Playasardinia ofrece cursos en el mar durante todo el año.