Cerdeña casas de vacaciones - cerdena alojamiento de vacaciones - alquiler de casa romántica - apartamentos baratos a la playa - hermosas playas - apartamentos cómodos - ofertas todo el año

      |   Sardinia holiday homes apartments  |   Sardinien Ferienhaus Ferienwohnungen  |   Sardegna case vacanze appartamenti  |   Sardaigne maison vacances appartements  |     |     |     |     |     |     |     |   Sardinie vakantiehuis vakantiewoningen
 
On line news
 
 

Cerdeña - Deportes – Actividades

 

Excursiones en canoa

 

Coghinas en el río (en algunos lugares no mayor de 2 metros.) Se puede saborear Valledoria bajo una perspectiva diferente. Lejos de la civilización, se descubre una naturaleza todavía virgen y difícil de encontrar en Europa. La paz y la soledad que le hizo reinar es que todo el lecho del río es ideal para observar la naturaleza con muchas especies de aves acuática y la vida de las vacas y ovejas en el campo.

Vittorio Marras, un entusiasta de canoa y amante de la naturaleza, ofrece, durante todo el año, rutas en canoa por el río Coghinas. Los Baños son un lugar impresionante, desde un punto de vista ambiental, y por las características del agua de origen volcánico que brota de los manantiales, a una temperatura de 70 ° C.

Después de los primeros metros, el río se estrecha y asume las características de un pequeño arroyo, en el fondo de unas cuantas decenas de centímetros de ancho y poco más el kayak, con agua limpia y una agradable corriente por un corto viaje empuja el barco a través de una verdadera jungla de cañas de azúcar. El viajero es sorprendido, de vez en cuando, por las extensiones de verde brillante que le dan al paisaje un encanto especial. Continúa en completo silencio, se puede escuchar a las numerosas especies de aves que acompañan a los marineros.

Desde mediados de la ruta del río se puede atravesar remando (también para familias con niños) y el manto de algas verdes deja mucho más espacio para el agua corriente, por debajo de la cual hay frecuentes saltos de pescado (salmonetes, carpas, truchas), de los cuales el río es especialmente rico. Seguir las curvas de un río que ahora está en vigor y continúan las sorpresas, porque a lo largo de una tranquila y con las partes planas se puede fotografiar en su majestuoso espacios algunos cerdos salvajes.

Continuando, con el respaldo de los bancos están empinadas y planas, sobre las que los espacios se puede percibir el enfoque de nuestro objetivo. La vegetación está formada principalmente por cañas de pantano, a través de las cuales, podemos vislumbrar la pequeña gallinas de agua y a presencia de gaviotas que nos anuncian la proximidad del mar.

Ahora sólo hay unos pocos cientos de metros para llegar a las blancas dunas de arena que separan el río del mar. Una última sensación del color, el contraste de color de las dunas, de color blanco con un cielo azul cobalto, mientras que la reunión entre el río y el agua de mar mezclada con tonos de ocre esmeralda y el olor de agua dulce, que la brisa une con el olor del agua de mar salada.
 
Montar a caballo
 

Cerdeña es famosa por sus caballos. Esto hace referencia a la cría de caballos, carreras y a las escuelas de hípica de igual manera.

Una de estas escuelas está a sólo medio kilómetro de las casas de vacaciones “Sa Florida” y está abierta todo el año. Las lecciones de montar a caballo se pueden seguir allí mismo, o también se puede hacer salidas con caballo con un profesor altamente cualificado.

Estás salidas a caballo pueden ser en el interior o en la fascinante costa, y pueden durar una hora o incluso hasta 24 horas (acampada incluida).

 
Buceo
 

La estructura única de la costa norte de Cerdeña es una invitación natural para los entusiastas del buceo.

Un centro de buceo cerca de Castelsardo, a 11 kilómetros de Valledoria, ofrece sus servicios (cursos de buceo en Castelsardo o La Ciaccia, excursiones y/o alquiler del equipo completo de buceo).

 
Windsurf
 

Cerdeña es un lugar ideal para los deportes acuáticos y particularmente para la vela y el windsurf en las numerosas pequeñas bahías esparcidas por toda la costa de la provincia de Sassari.

En primavera y otoño, gracias al viento fuerte del norte, llamado Mistral, muchos surfistas vienen a nuestras costas a La Ciaccia/Valledoria. Ellos practican no sólo windsurf sinó también salto de olas.

En los últimos años nuestra costa se ha convertido en un punto importante de encuentro para todos los que disfrutan del windsurf. En la playa de Valledoria (San Pietro), a 2,5 km de “Sa Florida” se encuentra una escuela de windsurf que ofrece también alquiler de tablas y otros servicios, como canoas …

La escuela está situada cerca del río Coghinas. Es un lugar ideal para principiantes que quieran practicar surf.

 

Excursiones y pesca en barca

 

Nacida de la idea de un apasionado de la inmensidad del mar y de sus diversas tonalidades, el servicio pretende ser un medio para el conocimiento, el respeto y el aprecio de este majestuoso elemento de la naturaleza _ el mar.

Leolù, el admirable barco de la flota, es un pesquero de aproximadamente 10 metros con dos motores de 250 CV T.D. muy nuevos, completamente equipado para excursiones de pesca del atún, pesca de profundidad y mucho más …

Excelente también para excursiones de uno o más días, el barco tiene cuatro camas, baño, ducha, cocina, nevera y ofrece una amplia superficie en el exterior. El barco fue construido con altas técnicas de construcción.

Durante las excursiones diurnas se visitan las más bellas bahías de la costa noroeste con diferentes paradas para darle a todo el mundo la oportunidad de visitar una costa fantástica y sorprendente.

 

Trekking, escalada libre y paracaidismo

 

La provincia de Sassari (Norte de Cerdeña) tienen abundantes colinas, tierras altas,lagos, ríos, bosques y llanuras, pero todas de pequeña envergadura, lo que probablemente hace más fácil disfrutar de ellas. Un viaje desde el mar a través de las colinas a las montañas centrales es una maravillosa aventura , una revelación fascinante. Cerca de nosotros puedes visitar Monte Ossoni (La Ciaccia), San Gavino (a 10 km de Valledoria) o Monte Ruiu (a 7 km de Valledoria).

Allí se puede encontrar un panorama fantástico sobre la bahía de Asinara hasta la costa de Córcega. Además la fauna retiene muchas características originales y muchos de los nombres científicos van seguidos del adjetivo “sardo” para indicar que estas especies en particular son únicas en Cerdeña.

De cualquier manera, las montañas están salpicadas de pequeños pueblos con fragancias del estilo de vida tradicional de la gente de Cerdeña.

 
Tennis
 

Se puede jugar al tenis durante todo el año (al aire libre). Hay varios campos de diferente tamaño dentro de un radio de 2 kilómetros.

Casas y apartamentos de vacaciones en Cerdeña

e-mail: info@safiorida.com o wolfgang.lendle@safiorida.com

   
Copyright Sa Fiorida 1998-2019
Case Vacanze Sardegna Ferienhaus Sardinien

CMS Sinergie©